jueves, 22 de mayo de 2008

¿Por qué he escogido este libro? ¿Qué me sugiere el título?

Cuando escogí el libro no sabía de qué hablaba. Pero me ha encantado.
Me gusta sobre qué trata el libro, ya que hay muchos jóvenes, chicos y chicas, que tienen el problema de la anorexia.
También me gustó la historia. Esta muy bien escrita y se entiende todo lo que el autor quiere transmitir, porque cuando estaba leyendo el libro, podía imaginar todas la situaciones que estaban pasando.
Lo único que creo que ha faltado, fue hablar también de los chicos que sufren esta enfermedad. Siempre hablan de las chicas, es verdad que hay muchas, pero también hay muchos chicos con anorexia, y estaría bien también hablar de ellos
El final está bien, aunque me hubiera gustado saber que pasa después que Jonatan vuelve a España, ya que no queda claro. Me gustaría también que el autor hubiera dicho que pasa con Sofía y Vania.
Pero creo que es un libro muy bueno y se lo recomiendo a todos.

No hay comentarios: